viernes, 22 de marzo de 2013

Orar por otros



La fuera de la oración en conjunto: Orar por otros


Texto compartido por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Feliz inicio de semana y excelente día para hoy viernes 22 de marzo la Palabra del día es Orar (por otros)

DOY GRACIAS PORQUE DIOS ESTÁ EN MIS SERES QUERIDOS

Cuando un ser querido necesita curación, lo ayudo por medio de la oración. El poder de la fe y la comprensión es grande. Dicho poder libera mi mente del temor y la ansiedad acerca de la persona por quien oro. Aparto mis ojos del problema y los enfoco en el espíritu de Dios en mí.
No importa lo seria que sea la condición o lo desesperanzado que mi ser querido pueda sentirse, el espíritu de Dios está en él. Mantengo a mi ser querido en mi corazón. Veo la vida moradora de Dios como fortaleza, energía y valor. Envío mi fe y mi amor a cualquiera que enfrente un desafío, y afirmo que será alentado. Doy gracias, porque Dios está en medio de todo, ¡y todo está bien!

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.—Santiago 5:15




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥ Algunas pinturas realizadas por Alejandrina Uribe-Betancourt