lunes, 4 de febrero de 2013

Fortaleza


Estoy lleno de la via la fotaleza y la energía de Dios



Texto compartido por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Feliz inicio de semana y excelente lunes mis amigos  para hoy la Palabra del día es Fortaleza
“Nuestros cuerpos responden a nuestros pensamientos y sentimientos. Si me siento deprimido o infeliz, mi cuerpo lo percibe. Si me siento con estrés y con apuro, mi cuerpo se pone tenso y se cansa. Del mismo modo, mi cuerpo responde rápidamente a los pensamientos positivos.
Cuando afirmo con convicción: Estoy lleno de la vida, la fortaleza y la energía de Dios, despierto estas cualidades divinas en mí. La vida y la inteligencia en mi cuerpo responden, y siento una oleada de energía en todo mi ser. La vida sanadora de Dios fluye por medio de mí y la invoco mediante mis pensamientos y oraciones afirmativas. Al hacerlo, tanto mi cuerpo como mi mente y mis emociones son fortalecidos y edificados”.
 “Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna”. (Isaías 40:29)  



Fuente: (Daily Word en español http://www.unityenlinea.org/dailyword/fortaleza-monday-february-04-2013)
PS: También puedes visitar Alejandrina Style on Facebook: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥ Algunas pinturas realizadas por Alejandrina Uribe-Betancourt